Espacio 13C

Datos y panoramas para disfrutar

El tierno perro encontró hogar tras ofrecerse en una vitrina de local

Por: María Giacoman
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp

Se mostraba como la estrella de la tienda. La gente le tomaba fotos con el celular.

Parecía que la tienda estaba completamente vacía cuando cerró. Puso los seguros, bajó la cortina y se fue. Lo que no se percató la dueña de este escaparate de textiles, es que aun quedaba alguien. No era una persona, sino un amable perrito que utilizó una de las camas en exhibición para dormir. 

Al día siguiente, el can se mostraba feliz en la vitrina del local. Las personas le tomaban fotos con sus celulares y se quedaban viendo al tierno perro ofreciéndose como la estrella de la tienda. Se paraba, se acostaba, luego se volvía a parar, dormía siesta, aquella cama se convirtió en un hogar. 

“Toda la ciudad hablaba de él”, dijo al medio internacional The Dodo, Adri Xica, un rescatista de animales local. “Todos pensaron que era hermoso. ¡Incluso estaba en la televisión!”. 

Cuando terminó la jornada, el perro se fue. Xica comenzó una frenética búsqueda del can, todo para poder encontrarle una nueva familia y asegurarle un mejor futuro. Lograron hallar al peludo, y lo llevaron al veterinario. 

Una ve con los exámenes y análisis de salud hechos, ella se convirtió en el punto de contacto para cualquier persona interesada en adoptar este peludito. 

Y bien le fue a este can, que en solo días encontró un adoptante. Hoy se llama Thor, y fue recibido en el corazón y hogar de su nuevo padre, Lucas, que al enterarse de la historia de este perrito, no lo pensó dos veces para darle un techo. 

Hoy Thor tiene hasta su propio sofá. 

 

Comentarios