Oso grizzly es sorprendido robando dulces en una tienda
El vendedor de una tienda 7-Eleven en Estados Unidos, ha sorprendido a un oso grizzly robando dulces y lo ha grabado para subirlo a sus redes sociales.
Un usuario de internet se volvió viral luego de grabar a un oso grizzly que entra a robar dulces a su lugar de trabajo. Se trata de Christopher Kinson, un cajero de una tienda 7-Eleven de Olympic Valley, California, que ya se ha acostumbrado a las inusuales visitas de este oso.
En su Tiktok, se pueden ver videos desde el año 2021 hasta la actualidad en la que el mismo oso, entra a la tienda, elige el dulce que quiere llevarse, lo saca y se retira tranquilamente.
Lo que más ha llamado la atención es la buena educación del mamífero, ya que no solo hace todo de manera muy tranquila, sino que además solo se lleva uno o dos dulces.
En un inicio Christopher se asustó cuando vio al animal entrando a la tienda, sin embargo con el paso del tiempo entendió que no es un oso agresivo y que solo busca disfrutar de una o dos golosinas.
"Los videos realmente no le hacen justicia. El oso es entre un 20 y un 30 por ciento más grande en la vida real. Al principio estaba asustado, pero después de 15 o 20 segundos, estuve bien porque entró, olfateó y luego salió. Una vez que obtuvo la comida que quería salió por la puerta”. dijo Christopher en una entrevista a “Jam Press”.
A pesar de sus intentos por detener al oso grizzly, Kinson no lo logró y finalmente se dejó la puerta sin ningún tipo de obstáculo para que su nuevo amigo entre y escoja el dulce que quiere comer.