Actualidad

Resilientes Totales

Sábado 17:30 | Lunes 23:30 | Miércoles 22:00

Trinidad Carvajal regresa a 13C con la tercera temporada de “Resilientes Totales”

Por: Daphne Riffo
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp

Este domingo 13 de abril a las 21:00 horas es el esperado estreno de la tercera temporada de “Resilientes Totales” con la conducción de la motivadísima periodista Trinidad Carvajal, ¡no te lo pierdas!

De cordillera a mar, de norte a sur, Chile ha visto nacer a deportistas que se han coronado como campeones, pero que muchos compatriotas aún no conocen. Esto busca el programa “Resilientes Totales”, visibilizar las historias detrás de cada gota de sudor que derraman para llegar a lo más alto.

 

Trinidad Carvajal, su periodista y conductora, vuelve con tercera temporada a 13C y por supuesto, con nuevas historias que visibilizan la difícil realidad que miles de deportistas enfrentan al momento de ejercer sus disciplinas: Desde los elevados costos en equipamientos, hasta el desgaste físico-emocional que significa ser un deportista de alto rendimiento en Chile.

 

En 13C conversamos con Trinidad, quien nos cuenta las novedades de este estreno: “En cada capítulo descubriremos en profundidad a deportistas que trascienden en la historia de Chile, quienes marcan un antes y un después de ciertas disciplinas deportivas, que son campeones nacionales. En esta temporada tendremos cápsulas educativas donde cada deportista enseña cómo practicar su deporte. Y, además, haremos una entretenida conexión entre deportistas de diferentes disciplinas”.

Trinidad Carvajal regresa a 13C con la tercera temporada de “Resilientes Totales”.
Trinidad Carvajal regresa a 13C con la tercera temporada de “Resilientes Totales”.

El desafío, es abarcar diversos rincones y regiones del país, señala la periodista: “Nuestra extrema geografía nos brinda por un lado la oportunidad de hacer actividades outdoor y al mismo tiempo potenciar ciertas zonas del país a través del deporte. Como es el caso del volley playa en Linares, donde los primos Grimalt fueron nombrados hijos ilustres de esa ciudad. Mostraremos parte de la Cordillera de Los Andes, en el sector de Farellones para retratar la escalada en roca, hasta la Costa Central, en la comuna de Navidad, para aprender del kitesurf, ¡entre otras grandes historias!”

 

La invitación es a conocer a deportistas que inspiran a alcanzar sueños que parecen imposibles, como los primos Grimalt en volleyplaya, Katherine Wollerman en kayak paralímpico, Benjamín Hites en automovilismo, Lucas Nervi en atletismo lanzamiento disco, Martin Sigren en rugby, Valentina Ukrow en escalada, Lucas Lubiano -en Kitesurf, Yasmani Acosta en lucha greco romana, ¡y otras sorprender figuras!

 

¡Te esperamos! Este domingo 13 de abril a las 21:00 horas por 13C, cultura con otros ojos.

Trinidad Carvajal regresa a 13C con la tercera temporada de “Resilientes Totales”.
Trinidad Carvajal regresa a 13C con la tercera temporada de “Resilientes Totales”.

Comentarios