Javiera Contador contó que el público confunde a personaje de "Casado con Hijos" con su marido
La actriz comentó cómo conoció a su esposo al grabar una serie de comedia.
En un nuevo episodio de "Only Comparini", nuestro querido Marcelo Comparini recibió la presencia de una querida pareja: la actriz Javiera Contador, y su esposo, Diego Rougier, guionista y director.
El matrimonio fue el protagonista del primer bloque del programa en la que contaron cómo es su vida personal y profesional. Ambos comparten no solo un matrimonio, sino también una sociedad creativa que los mantiene trabajando juntos en diversos proyectos.
Durante la conversación, la pareja recordó que se conocieron en el set de grabación de la serie "Casado con Hijos" en la que Javiera Contador encarnó a "Kena Larraín", la esposa de "Tito", personaje interpretado por su querido amigo Fernando Larraín, mientras que Rougier era el director del espacio.
Sin embargo, la relación entre la actriz y el director surgió mayormente después de la emisión del programa. Comenzaron como amigos inicialmente, y luego al trabajar juntos surgió una relación que llevó a ser un matrimonio consolidado.
El programa "Casado con Hijos" fue una de las series humorísticas más recordadas por el público chileno y para Javiera Contador fue un momento importante de su carrera. Tras terminar la serie, el elenco logró "un fiato que mantenemos hasta el día de hoy entre nosotros, y con los chicos (Fernando Godoy y Dayana Amigo), también, 'Feña' Larraín incluido, que es como mi otro marido", rio ella.
A lo que seguido, Diego Rougier contó una divertida anécdota: "Una vez que vino alguien a trabajar a nuestra casa, estaba con Javiera en la 'mañana, yo me levanto a desayunar. Digo 'Hola, buenas...', y dicen 'Uy, yo pensé que usted era casada con Larraín".
A lo que Javiera recordó que tuvo corregir a la persona en esa situación. "Fernando Larraín es mi marido en la ficción", añadió.