Paulina Nin elige al mejor animador que ha tenido el Festival de Viña
Paulina Nin de Cardona recuerda con nostalgia su experiencia animando el Festival de Viña del Mar y declaró quien fue el mejor conductor del certamen.
Paulina Nin de Cardona recordó con nostalgia su experiencia animando el Festival de Viña del Mar. El famoso certamen musical en el que ella condujo en cuatro ediciones y que luego permitió ser recordada como una de las icónicas conductoras del evento
En "Only Comparini", la animadora de RECTV compartió detalles sobre su primera experiencia sobre el escenario de la Quinta Vergara. Era 1983, y Nin de Cardona reveló que "no tenía susto" en su primera jornada ya que "estaba preparada para que todo fuera normal".
Sin embargo, se vio conmovida por el cariño del público que la recibió esa noche. "Viene de repente Antonio (Vodanovic) me estaba presentando... Porque primero salió él solo y dice: 'El primer aplauso siempre es importante' y empezó a decir eso...", recordó en el espacio de 13C.
Respecto a Antonio Vodanovic, Nin lo describió como el "mejor animador que ha tenido Viña, del Festival, en todas sus épocas. Independiente de que hayan habido otros grandes animadores".
A pesar de que trabajar con él no era sencillo, como ha confesado en varias ocasiones, Paulina Nin de Cardona revela que es un ícono del Festival de Viña del Mar porque "llevaba el romanticismo (...) Él llevaba la batuta y siempre tenía una acompañante al lado, no una compañera de trabajo, sino algo bonito como compañía".
Entonces "se mete esta cabra de 20 años y me empezaron a temblar las cañuelas porque la gente empezó a gritar: '¡Paulina!'", recordó la exanimadora del certamen sobre su experiencia.
El apoyo del público y la presencia de su madre en la tercera fila la emocionaron e hicieron que el Festival de Viña fuese una buena experiencia que recuerda con mucho cariño.