El triste abandono de un perro pitbull en la casa de una mujer
Las imágenes son muy tristes, el perro estaba muy desesperado y encerrado.
Se encontraba en su casa cuando, de repente, sintió que sus perros estaban agitados y ladrando para llamar su atención. Carla Stowe, presidenta del santuario Baby Gunn's Animal Rescue, de la localidad de Paris, Texas, Estados Unidos, alertada por la situación, tomó su linterna y salió al patio a ver qué podría estar pasando.
En su jardín, se encontró con una jaula de transporte. Esta estaba sellada con cinta adhesiva y tenía un seguro. Cuando Stowe iluminó en el interior, se encontró con dos ojos que la miraban esperanzados. Era un perro abandonado a su suerte en su patio.
La mirada era acompañada por el ruido que su cola hacía al moverse. "Tenía la cabeza hacia abajo, pero podía escuchar el golpeteo constante de su cola", comentó la mujer. Se acercó poco a poco para evitar alguna emergencia, pero luego no hubo problema. Quitó la cinta adhesiva y los seguros. Abrió la puerta y el perrito saltó feliz a saludarla.
"Cuando me di cuenta de que era un pitbull, mi corazón se hundió", reveló la mujer. Su indignación fue muy grande al ver que este perro tan amable había quedado en esa situación. Lo bautizó como "RD", y lo llevó al santuario para que pudiera vivir con los otros animales y hacer amigos.
“Se está adaptando lentamente”, dijo la rescatista. “Le hemos presentado a algunos de los otros que residen aquí”, agregó.
Ahora "RD" se encuentra a la espera de una nueva familia.