5 restaurantes tradicionales con espectaculares opciones vegetarianas
Sí, aquí también tienes un espacio para ti. Te presentamos 5 restaurantes que podrían saciar tu hambre con opciones vegetarianas. Revísalos aquí.
A medida que pasa el tiempo, son más las personas que deciden seguir dietas vegetarianas para vivir. Cambian las carnes, pollos o pescados, por legumbres, frutos secos y verduras. Esto también les ha llevado más de alguna situación incómoda donde no encuentran opción para comer junto a sus seres queridos omnívoros.
Si bien, hoy existe una variada oferta de opciones vegetarianas en los restaurantes, todavía falta una total implementación en los distintos establecimientos gastronómicos para incluir estas preparaciones para personas que eligen el camino veggie.
Restaurantes con opciones vegetarianas
Por eso, en 13C encontramos algunos lugares que tienen espectaculares opciones vegetarianas para pedir cuando vas con algún familiar, ser querido o bien si quieres ir solo o sola a disfrutar de un buen plato. Ve por tu bloc de notas y elige:
Bar de Río
Este bar es una sorpresa para los amantes de la coctelería innovadora y la gastronomía que fusiona productos locales en recetas globales. Bar de Río tiene un variado menú, que incluye opciones vegetarianas, como el delicioso y afamado "Risotto de Setas".
Se trata de un arroz cremoso elaborado con caldo mixto de champiñones y queso parmesano, con un toque final de champiñón parís salteado. Una auténtica delicia que puedes disfrutar por $11.500 pesos.
Kechua
i eres fanático de la comida fusión, el restaurante Kechua es una parada obligatoria. Este lugar ha reinventado la experiencia vegetariana sin renunciar a su esencia de sabor, innovación y tradición.
Kechua nos lleva en un viaje culinario que combina los sabores de la gastronomía peruana, japonesa y chilena. Además, se destaca por sus deliciosas preparaciones veganas que mantienen intacta la esencia del lugar.
Un ejemplo perfecto es el "Ceviche vegano", preparado con champiñón, pepino, betarraga, palta y cilantro, bañados en leche de tigre de betarraga. Todo esto, acompañado de choclo, camote, pimienta y cebolla morada, por $9.900 pesos. ¡Una experiencia culinaria que no te puedes perder!
La Tabla
Este renombrado restaurante es ampliamente conocido por su especialidado en carnes y sus derivados, haciendo las delicias de los amantes de los sabores más carnívoros, con cortes de origen argentino, chileno y estadounidense.
Sin embargo, también se abre paso en el mundo de la gastronomía vegetariana, ofreciendo dos apetitosas opciones: el "Panqueque de Puerros" por $10.900 pesos y la "Ensalada Waldorf" por $6.500. Este lugar es perfecto tanto para aquellos que disfrutan de su buena porción de carne como para quienes buscan una experiencia más "veggie".
Pulmay
El restaurante Pulmay es un destacado restaurant que con sus platos han podido conquistar a sus clientes gracias a la escena gastronómica que posee, siendo reconocido por su enfoque en productos del mar y una coctelería de autor impresionante.
Entre las opciones vegetarianas que brillan en su menú se encuentra el tentador "Ravioles de verduras trufados". Estos ravioles rellenos de pastelera de choclo son acompañados por una sublime salsa de zapallo asado y verduras trufadas.
Una combinación que suena simplemente maravillosa y que puede ser tuya por $11.900 pesos. Pulmay es un lugar donde el mar y la creatividad se fusionan para ofrecer una experiencia culinaria inolvidable.
Kross Bar
Las hamburguesas veggies se han convertido en un gran éxito en el mundo de la gastronomía vegetariana, atrayendo tanto a quienes siguen una dieta sin carne como a los amantes de los sabores tradicionales.
Kross Bar ha apostado por esta tendencia con su creación llamada "Fricanveggie", una hamburguesa a base de quinoa con porotos negros y betarraga, acompañada de lechuga, palta, crocante de camote y una deliciosa salsa mayogurt al ciboulette, servida en pan pita. Esta delicia tiene un valor de $7.900 pesos sin papas fritas, pero si eres un amante de las papas fritas, puedes disfrutarla por $10.500 pesos.
Otra opción tentadora en Kross Bar es La Chascona, una hamburguesa elaborada con pulled mushroom, inspirada en el clásico pulled pork, y complementada con palta, kale, cebolla caramelizada, salsa BBQ, mostaza y NOT mayo. El precio es de $10.500 sin papas fritas o $13.100 si las prefieres con papas fritas. Un festín culinario que demuestra que las hamburguesas vegetarianas pueden ser igual de deliciosas y satisfactorias.
Para más datos, panoramas e historias, ingresa aquí.