Maná se presentó en Santiago con mensaje medioambiental que no dejó a nadie indiferente
Mana repletó su show en el Movistar Arena y aprovechó la instancia para lanzar un mensaje político relacionado con el cuidado del medioambiente.
Tras su exitoso gran paso por la Quinta Vergara, el cuarteto mexicano se presentó en el Movistar Arena ante más de 14 mil personas. Fueron más de dos horas de concierto en los que desglosaron toda su carrera en un sinfín de éxitos.
Los acontecimientos en el concierto no faltaron, pero el que se llevó totalmente las miradas fue un elefante inflable que apareció en el escenario mientras interpretaban la canción “¿Dónde juegan los niños?”. Todo fue con un fin medioambiental.
Antes de la canción, el vocalista alzó la voz para dar un mensaje medioambiental que dejó a todos conmovidos: “Hay que dar batalla al gobierno y los empresarios. No dejemos que sigan jodiendo las ciudades de Chile. Tenemos que unirnos todos, sembrar árboles, tenemos que luchar por esto, por nuestro legado, nuestros hijos”, declaró enfático el vocalista, Fher Olvera.
No es primera vez que Maná se refiere a la batalla medioambiental en la que estamos inmersos, a continuación te dejamos con un extracto de lo que fue la aparición del elefante inflable en ese mágico y energético momento.