Espacio 13C

Datos y panoramas para disfrutar

La increíble transformación de esta perrita con malformaciones en sus patas

Por: María Giacoman
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp

La encontraron llena de sarna y con sus patitas deformes. Pensaron que estaba quebrada, pero era solo una malformación. Su transformación es increíble.

Te presentamos la historia de Ayla, una perrita rescatada en Bali, Indonesia, y parte del refugio "Little Steps Matter". Se convirtió en parte del grupo en diciembre del año 2022. Cuando llegó, estaba cubierta de sarna y en pésimas condiciones de salud. 

Pero lo que más llamó la atención eran sus patas delanteras. En un principio, los integrantes de la fundación creyeron que Ayla tenía lesiones y huesos rotos. 

Pero después de los exámenes correspondientes, se percataron que la peluda tenía una deformación en sus patas delanteras por falta de calcio y nutrición. 

 

La única forma de trasladarse para Ayla era arrastrarse por el suelo, lo que le provocaba heridas en sus patas, cabeza y cuerpo con el paso del tiempo. En el refugio tomaron la decisión de hacerle un tratamiento, nunca habían visto un caso tan grave como el de esta peluda. 

Lo que también les sorprendió es la energía y ganas que tenía Ayla para movilizarse, como si el dolor fuese solo una fantasía. Ella trataba de causar gracia como fuera. 

Pasó el tiempo, le hicieron los procedimientos correspondientes para arreglarle sus patitas delanteras y su evolución fue notoria. En solo cuestión de meses, esta amorosa perrita se recuperó de una manera extraordinaria. Creció y se convirtió en una ser inquieta y amorosa. 

Ahora tiene una nueva familia, donde vive feliz y con un compañero un poco más viejo. Se llevan de maravilla y sus dueños tratan como una hija más. El video es conmovedor. 

 
Comentarios