¿Estaba sonriendo? El amistoso encuentro entre instructora de buceo y un tiburón
Al parecer son buenos amigos, porque el tiburón estaba muy feliz con el cariño de la instructora.
Reyna O'Nan es instructora de buceo estadounidense, y mientras estaba dentro del mar se encontró con un inquietante amigo. Se trata de un tiburón limón que muy amistosamente se dejó acariciar por la especialista. Incluso, y lo que más llama la atención sonríe, generando una linda imagen registrada por ella.
¿Por qué limón? La gran particularidad de este escualo es porque en ciertas profundidades del mar se puede visualizar con la piel verde o amarilla, en el mismo tono de la cáscara de la fruta. Lo puedes encontrar en mares tropicales, subtropicales, en algunas regiones del Océano Atlántico y en las costas del norte y sur de América.
Pero este amistoso limón tiene fans, según la instructora es “Tan popular que ella tiene su propio insta”. Además, agregó que: “Cuando la gente descubre que el tiburón limón es presumido, tiene una sonrisa permanente y le gusta que le froten la nariz”.
El video tuvo muchos comentarios de parte de los internautas, quienes lo compararon con Bruce, el tiburón de la película de Nemo. Entre las reacciones, algunos dijeron "Le acaban de quitar lo braquets", "¡Qué sonrisa tan bonita!". Otros hicieron comentarios más preocupados como "Yo veo eso y me da un ataque", "Menos mal que está contento".
Pero si te encuentras con uno de estos, no te alarmes tanto. Esta especie solo se alimenta de peces, y no representa un peligro para los humanos. Hasta el momento, solo hay un registro de diez mordedoras a personas, de los que ninguno ha perdido la vida.