Cami lo dejó todo en el escenario tras su gran espectáculo en el Teatro coliseo.
“Creo que la música es un cambio constante y agradezco que cambien conmigo”, así resumía Cami, su experiencia que la llevó a crear esta nueva era musical. Durante su concierto “Anna Está Alucinada” en el Teatro Coliseo el pasado sábado. ¿Te lo perdiste? Te contamos cómo vivimos la renovada apuesta de la cantante.
Alrededor de las 20:00 hrs comenzaba a vibrar el escenario del Teatro Coliseo, sumando a ello un show de luces con gráficas que se proyectaban en las pantallas y en dos especies de bloques de tela, por donde aparecería la silueta de Cami al son de “Nacimiento” que resulta ser la primera canción de su nuevo EP, “Anna Vol 1. LOS AMANTES”.
Con cambios de vestuario, un entorno entre blanco y rojo la cantante volvió a sus orígenes, pero ahora mostrando una nueva faceta de sus álbumes anteriores “Rosa”, “Monstruo” y “Anastasia”. Tocando las canciones como “Ven”, “La despedida” y “Luna”, de una forma más contemporánea, añadiendoles sonidos electrónicos y más oscuros.
Pero no todo fue viajar al pasado, pues la parte central de este show es mostrar la nueva propuesta de Camila Gallardo, en la cual deja todos sus miedos y ataduras atrás, para incursionar en sus deseos más profundos. Tal como dejaba en claro en la pausas entre canciones en donde la artista interactuaba con el público.
A través del espectáculo, los y las asistentes pudieron sentir el proceso por el cual pasó la artista para llegar al tan esperado cambio. Una búsqueda de identidad constante, una entrega espiritual, un público emocionado que coreo cada una de sus canciones. Simplemente una noche para sentir, es lo que dejó “Anna Está Alucinada”.