Maitén Montenegro y la difícil relación con su padre: "Qué podría esperar"
Raúl Montenegro, el padre de la comediante, fue un importante actor a nivel mundial.
Maitén Montenegro siempre tuvo una relación extraña y lejana con su padre, Raúl Montenegro. Él se radicó en Francia y nunca más volvió a tener contacto con su familia.
"Lo perdimos, el éxito, el triunfo y disfrutar lo que los premios trajeron hizo que desapareciera de la escena. Nos vimos obligados con mi madre a producir", comentó en "El Giornalista".
Luego, Roka Valbuena, conductor del programa, le preguntó a la comediante si en algún momento se sintió defraudada por su padre. Ella lanzó una sincera reflexión.
"Si yo me hubiera creado alguna expectativa de él, tal vez, pero nunca me creé ninguna expectativa con él. (...) Qué podría esperar de una persona tan volátil y tan especial. Nunca supe lo que era un padre formal. Me reencontré con él, pero con el padre nunca", se sinceró.
Maitén Montenegro sobre su padre: "Un actor genial, un padre mediocre"
Hace algunos años, Maitén Montenegro catalogó a su progenitor como "un actor genial, un padre mediocre", palabras que explicó en "El Giornalista".
"Puede sonar duro. Eso me ha acompañado a través de lo que enseño. Creo que el talento habita en un espacio totalmente diferente a la vida, las normas, lo lógico y establecido. Si lo miro como el genio que fue, genial, pero si lo pongo en un formato humano…", cerró la ex "Jappening con Ja".