Julia Vial recuerda la curiosa sugerencia que le hizo una cubana cuando estaba embarazada
La joven le sugirió que se hiciera un examen para revisar el estado de salud de su bebé.
La periodista Julia Vial fue una de las invitadas al programa “Así es la vida” durante el 2019.
La comunicadora habló en profundidad con la meteoróloga Michelle Adam, a quien le contó sobre su experiencia en la televisión y el amor hacia su familia.
Uno de los temas que más llamó la atención fue cuando se refirió a lo difícil que fue quedar embarazada de su hija Julia Muñoz, quien se ha convertido en la gran maestra de su vida.
“Si a mi me preguntan qué le he entregado yo a la Juli, yo siento que le he entregado amor y cariño, pero quien me ha entregado muchísimo es ella. En el fondo, te viene a reorganizar tus prioridades en la vida”, contó la comunicadora.
Al conversar con Adam, Vial le reveló una curiosa anécdota que vivió en un resorte de Cuba. Cuando solo tenía tres meses de embarazo y aún no se le notaba físicamente, una vendedora le señaló que en Cuba habían exámenes para detectar si su bebé venía con trisomía 21. Si bien ella no le tomó importancia, hoy día lo recuerda como una anécdota que aún resuena en su mente.
Al llegar a Chile, el médico tratante le estaba haciendo una ecografía e identificó que su hija Juli venía con síndrome de down. El llanto no se hizo esperar, pero a los tres días Julia se convenció que no había tiempo para estar mal y que debían empezar a averiguar sobre las implicancias de esta condición, para darle la mejor calidad de vida a su pequeña.
Revisa todos los detalles aquí.