María Paz Bezanilla sobre Instagram: “Se adapta demasiado a mí, es que yo soy salpicona”
María Paz Bezanilla, más conocida como "La Pasita", estudió arte y fotografía. Actualmente es una generadora de contenido y tiene su propio podcast.
En un nuevo capítulo de “Hacedor de pan invita”, Nicolás Guzmán tuvo de invitado a María Paz Bezanilla, más conocida como “La Pasita”. Ella estudió arte y fotografía y actualmente se dedica a ser generadora contenido por redes sociales. Hace entrevistas, videos con fondo verde y tiene su propio podcast llamado Only Fancy Podcast.
María Paz Bezanilla cuenta que ella aprendió a usar las redes sociales con una tienda que tuvo de flores artificiales: “Ahí con esa tienda yo aprendí a usar las redes sociales, antes de los reel, antes de los videos, antes, cuando habían como fotos. Entonces empecé como a cacharle la onda porque yo creo que la única manera de entender bien las redes sociales es tener como una red social activa y probar”.
Nico le preguntó a María Paz en qué cree que se están equivocando los emprendedores en el manejo de sus redes, a lo que contestó: “Es el no atreverse…en el fondo como que siempre la gente se preocupa mucho del qué dirán, no se atreven simplemente por el resto y al final te quedas sin hacer las cosas que tú querías por personas que de repente ni saben cómo te llamáis cachai’. La vida es una, hay que atreverse, no te puedes quedar con cosas pendientes no es cierto”.
María Paz explica que “todas las cosas se aprenden, tú aprendes a hacer un video, tú aprendes a cocinar, tú aprendes a hablar a la cámara, tú aprendes a comunicarte. Entonces esas cosas es simplemente atreverse, quizás asesorarse un poco, que tampoco tiene nada malo y darle porque así uno va aprendiendo”.
Además, cuenta que “Lo que me pasa con Instagram, que me encanta porque se adapta demasiado a mí, es que yo soy salpicona cachai’ que me gusta hacer todo el rato diferentes cosas. Entonces voy y yo trabajo por cápsulas, entonces primero hago cápsula la ropa, cápsula la cabina, cápsula entrevista, entonces también aprendí mucho”.