La relación de Angélica Castro con Buda y Bello: "Yo no concibo mi vida sin animales"
En "Conexión Única", Ángeles Araya nos invita a Lo Barnechea para conocer la historia de la modelo, actriz, empresaria y prsentadora de televisión, Angélica Castro con sus dos hermosos perritos pug: Bello y Buda.
Angélica siempre ha tenido una conexión especial con los animales, siempre ha tenido perros y por eso ha hecho parte importante de su vida a sus dos perritos actuales.
"Si alguien viene a mi casa y no le gustan los perros se va a tener que ir. Cuando conozco a alguien que no le gustan los animales es como ¡Uhhh! Porque para mi son súper importantes." Aseguró Castro.
La hija de la presentadora nació y creció con Napoleón, un pug que la sobreprotegía y divertía siempre. Es así como pasaron los años de este integrante peludo en la familia y antes de su partida a los 14 años, llegó Buda, que como su nombre lo dice es un perrito muy contemplativo y meditativo.
Por otro lado, cuando tuvo que trasladarse a Santiago junto a su familia luego de la pandemia, apareció Bello, el perrito negro que trae toda la energía a su casa y sigue en todo a Buda.
Angélica asegura que tener pugs significa tener cuidados especiales como en sus ojos, peso, pelaje, salud mental, entre otros, que ha sabido hacer parte de su rutina por muchos años.