"Se me aprieta el corazón...": La dolorosa confesión de Pancho Saavedra sobre su paternidad
El animador reveló qué hace cuando tiene que estar mucho tiempo alejado de su pequeña por su trabajo: "Tengo que viajar con un peluche de ella".
En "Aprendiendo a Crecer", Alison Mandel invitó al periodista y conductor de los reconocidos programas de televisión “Lugares que hablan” y “Socios por el Mundo”, Pancho Saavedra, a un entretenido cuestionario sobre su paternidad.
El animador, cuenta las ganas que tuvo de ser padre y los cuestionamientos que se le presentaron cuando pensó que no podría paternar a causa de su orientación sexual. “Porque era muy mal visto o no estaba permitido o sí habían muchos gays que eran papás, pero socialmente no podían demostrarlo ni hablarlo ni se podía normalizar como hoy día”, agrega.
Además, se refirió cómo lo hace cada vez que tiene que viajar, ya que por su trabajo, muchas veces debe ausentarse tiempos largos de su casa.
"Laura lo único que me genera cuando no estoy cerca de ella es que se me aprieta el corazón y tengo que viajar con un peluche de ella con su olor porque la extraño demasiado", explicó Pancho Saavedra.
Además, le dio un consejo a los papás y mamás que muchas veces por sus trabajos tienen que estar lejos de sus hijos. "Estar, e intentar estar presente lo más que se pueda. El trabajo muchas veces nos absorbe, y nos hace estar poco tiempo, pero ese tiempo tiene que ser de calidad", aconsejó Pancho Saavedra.