Todo un galán: El coqueto canto de Iván Zamorano a Thalía en Viva el Lunes
Thalía sonaba en toda Latinoamérica y el mundo en el año 2000. “Arrasando”, “No hay que llorar” y otras tantas canciones hacían bailar hasta a los más tiesos o llorar a los más alegres.
Obviamente la mexicana debía visitar “Viva el Lunes”, el mejor estelar de la televisión chilena a comienzos del presente siglo. Conversó sobre diversos temas con Cecilia Bolocco, Kike Morandé y Álvaro Salas.
“En la hora de la conquista, Thalía. ¿Qué prefieres en un hombre? ¿Cómo te gustaría que te conquisten?”, preguntó la Miss Universo 1987.
Thalía no tuvo problemas en responder: “Lo que me cautiva de un hombre es la inteligencia, lo que pueda absorber y aprender de él. Que sea una persona que admire, que me ría y sea divertido. Es lo más bello”.
El coqueto canto de Iván Zamorano a Thalía
En ese momento, Kike Morandé le pidió a Iván Zamorano, otro de los invitados de aquel capítulo, si podía tomar el micrófono y cantarle a Thalía.
El exfutbolista y actual comentarista deportivo quedó impactado con la propuesta, pero la aceptó sin problemas. Interpretó “Bailar pegados” de Sergio Dalma.
Fue tan romántica la escena que Thalía e Iván Zamorano se levantaron de sus respectivas sillas para bailar en medio del escenario de “Viva el Lunes”, provocando las burlas de todos los presentes, especialmente de Kike Morandé.
Para terminar, el excapitán de La Roja confesó que tomó clases de canto con el mismísimo Lucho Jara.