Todavía trabaja con su papá: Así luce hoy Bombito, el tierno hijo de Bombo Fica
Bombo Fica se ha posicionado como uno de los humoristas más importantes de la historia de Chile. Ha construido una carrera dedicada al show y los escenarios, pero aquel camino no siempre lo construyó en solitario. A principios de los 2000 estuvo acompañado por su hijo, el pequeño Bombito.
Sebastián Fica, verdadero nombre del menor, deslumbraba a todo el público con su gran personalidad y su tierno trajecito de perfecto blanco, el mismo que su padre.
"La mamá fue a una tienda de disfraces y le arrendó un trajecito de estos como de primera comunión, de esos trajecitos de bautizo y no se lo sacó más. Tuvimos que pagar el traje, no se lo quiso sacar más. Siempre imitaba, contaba chistes. Él hacía todo lo que su papá hacía. Cuando fuimos a la televisión, fue un fenómeno", contó el comediante en "Sigamos de Largo" hace un par de años.
El mismo Bombo Fica reveló que su hijo "era muy desinhibido, le gustaba. Imagínate que no sabía ni leer y se aprendía los chistes, se aprendía los diálogos -aunque le costaba- con 4 años. Tenía una gran capacidad, tremenda, histriónica y de desarrollo con respecto al guion".
El presente de Bombito, el hijo de Bombo Fica
Más de 20 años han pasado desde aquel momento, y obviamente Sebastián Fica ha cambiado totalmente. Ya no personifica a Bombito, pero todavía trabaja con Bombo Fica, ahora detrás de las cámaras y los flashes.
Actualmente tiene 27 años de edad y estudió cine, por lo que se encarga de toda la producción y coordinación de los shows de su padre, como fue la presentación en el Festival del Huaso del Olmué.