Revelan el complicado diagnóstico médico de Luis Miguel

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luis Miguel ha maravillado a sus fanáticos y fanáticas con sus tres primeros conciertos en el Movistar Arena. A pesar de serias complicaciones de salud, su talento y profesionalismo siguen intactos.

Sin embargo, tuvo que recurrir a ayuda médica para poder cantar sus mejores éxitos. Cecilia Gutiérrez, importante periodista, reveló cuál es el diagnóstico del “Sol de México” durante sus primeros días en Chile.

“Luis Miguel el fin de semana efectivamente fue a la clínica Las Condes, de urgencias, porque se sentía mal. Estaba con dolor de cuerpo, dolor de pecho, dolor de garganta y fiebre”, inició.

De acuerdo a la profesional de las comunicaciones, Luis Miguel “fue sometido a un escáner de tórax. Lo llamativo es que no sólo él estaba resfriado o en este estado febril, también su pareja, Paloma Cuevas. Ellos fueron juntos a la clínica”.

El estado de salud de Luis Miguel

La voz de “La chica del bikini azul” fue a control médico durante la jornada del miércoles 23 de agosto, antes de su tercer concierto en Chile. Allí lo diagnosticaron y le recetaron corticoides para soportar el show.

El diagnóstico es que él tiene bronquitis. Está con un tratamiento de corticoides para permitir que él pueda cantar, sino sería imposible”, relató Cecilia Gutiérrez a través de sus historias de Instagram.

Mira acá una antigua presentación de Luis Miguel en Chile

Temas relacionados