Qué es de Álex Gerhard, uno de los finalistas de 'La Granja'
El 19 de abril de 2005 se concretó la final de "La Granja", uno de los realitys más extremos de la historia de la televisión chilena. Gonzalo Egas y Álex Gerhard compitieron para obtener los 50 millones de pesos y un jeep.
Tras una intensa prueba de fuerza, Egas obtuvo el máximo premio de la competencia, mientras que Gerhard debió quedarse con el premio de consuelo: 10 millones de pesos y una motocicleta.
El segundo lugar en la competencia del programa tuvo algunas apariciones en la pantalla chica, pero luego decidió dedicarse a lo suyo: la prevención de riesgos y la docencia universitaria.
"Fue entretenido, lo atesoro hasta el día de hoy. Fue algo entretenido de principio a fin. Sí, pasé hambre en algún minuto y sufrí unos momentos cuando me llegó una cartas de mis hijos y lloré, pero fue divertido", señaló en una entrevista con Página 7 hace algunos meses.
Qué fue de Álex Gerhard, finalista de "La Granja"
Tras una vida lejos de la televisión, Álex Gerhard se casó nuevamente y tuvo dos hijos, los que se sumaron a los otros dos anteriores de su pasada relación.
"Tengo una nieta incluso y un hijo que acaba de salir de la universidad. Hay unos grandes y otros más chicos", comentó.
Una de las últimas participaciones de Álex Gerhard en televisión fue en el programa "Los 2000" de Canal 13. Allí recordó su ingreso a "La Granja" y entregó su postura sobre el significado de los realytis show para la TV.
Según su cuenta de LinkedIn, Gerhard trabaja como jefe de servicios preventivos en la Asociación Chilena de Seguridad (ACH) desde 2019.
Acá la final de "La Granja", el reality de Álex Gerhard