"Pasaron 20 años y recién entendí": Síndrome revela la verdadera importancia de su famoso antifaz

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Síndrome sin su antifaz, no es él. En “El Cuarto de Música”, el cantante revela por qué nunca se ha arrepentido de usar el accesorio que lo ha acompañado desde su primer día de carrera.

Fue en un concierto en San Bernardo, comuna de la Región Metropolitana, donde el artista encontró el verdadero significado de su fiel amigo.

“Bajé del escenario después de actuar, todo bien y le dije a un amigo: ‘Me voy a quitar el antifaz para que me saquen fotos’. (...) Llegué al camarín, abrí las persianas y las ventanas para que me pudieran fotografiar. (...) Y no me sacaron ninguna foto”, recuerda.

Síndrome se extrañó con la actitud de sus fanáticas y fanáticos. Al paso de los minutos, una mujer se acercó a él y descubrió la importancia del antifaz.

“Una de ellas, que estaban afuera, tocó la puerta y fui a abrir. Ella me dice: ‘Oiga, ¿se puede poner el antifaz para que nos saquemos una foto?’. Pasaron 20 años y recién vine a entender que para la gente soy el cantante del antifaz”, finaliza la voz de “Pequeño sol”.

 

 

Temas relacionados