Maitén Montenegro habla de la complicada relación con su padre: 'Lo perdimos'

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Maitén Montenegro aprendió del mundo de las artes gracias a su padre, Raúl Montenegro. Pero él no se hizo presente por mucho tiempo en la vida de la comediante y coreógrafa. Abandonó a toda la familia para perseguir la fama nacional e internacional.

"Lo perdimos. El éxito, el triunfo y disfrutar lo que los premios trajeron hizo que desapareciera de la escena. Nos vimos obligadas con mi madre a producir", dijo en "El Giornalista", programa de 13C.

Durante una larga reflexión, la ex "Jappening con Ja" reveló que jamás se sintió defraudada de su padre, ya que nunca sintió aquel amor.

Raúl Montenegro, padre de Maitén Montenegro
Raúl Montenegro, padre de Maitén Montenegro

"Si me hubiera creado alguna expectativa de él, tal vez, pero nunca me creé ninguna expectativa con él", sentenció, agregando que jamás podría esperar algo de "una persona tan volátil y tan especial. Nunca supe lo que era un padre formal. Me reencontré con él, pero con el padre nunca".

La reflexión de Maitén Montenegro por la ausencia de su padre

"Un actor genial, un padre mediocre", fueron algunas de las palabras de Maitén Montenegro para referirse a su papá. Aquella frase quiso defenderla y argumentarla en "El Giornalista".

"Eso me ha acompañado a través de lo que enseño. Creo que el talento habita en un espacio totalmente diferente a la vida, las normas, lo lógico y lo establecido. Si lo miro como el genio que fue, genial, pero si lo pongo en un formato humano...", finalizó la ex "Sábado Gigante".

Acá la reflexión de Maitén Montenegro sobre la relación con su padre

Temas relacionados