Luis Miguel y Álvaro Salas protagonizan una tensa discusión
El Luis Miguel de la década de los 80 y 90 era totalmente diferente al actual. En aquellos años, el cantante conversaba reiteradamente con los medios de comunicación de los países que visitaba. Ahora es impensado, siempre se oculta de las cámaras y los flashes.
Kike Morandé, Cecilia Bolocco y Álvaro Salas tuvieron el honor de entrevistar a “El Sol de México” para “Viva el Lunes”. La conversación se concretó en el Hotel Hyatt, donde el artista se estaba hospedando.
La duro encuentro de Luis Miguel y Álvaro Salas
En medio del diálogo, el humorista lanzó un particular chiste sobre Armando Manzanero, compositor y uno de los principales maestros de Luis Miguel. Ambos trabajaron juntos en el prestigioso disco “Romances” de 1997.
“Ya que lo nombraste, ¿cuánto mide realmente Armando Manzanero? ¿Es tan chiquito? Su mayor éxito lo hizo por debajo de la mesa”, comentó “el rey del chiste corto”, molestando a Manzanero por medir 1,54 metros.
En un inicio Luis Miguel saca carcajadas por el chiste de Álvaro Salas, pero luego defiende a su ejemplo a seguir: “Si tú puedes medir su altura de la cabeza al cielo, yo creo que es más alto que tú”.