Las grandes pifias del "Monstruo"
No perdona: Las pifias más grandes que dejó el "Monstruo" en el Festival de Viña del Mar.
Este 2023 se vive la edición número 62 del Festival de Viña del Mar, motivo que lleva a muchos a recordar las ocasiones en las que despertó el "Monstruo".
El público de Viña del Mar es uno de los más feroces de Latinoamérica y en muchas ocasiones ha bajado a artistas y humoristas a punta de pifias, lo que ha dejado momentos para la historia.
Por lo mismo, decidimos recopilar a las víctimas más reconocidas del "Monstruo" en todos sus años de realización.
1. Ricardo Meruane en Viña 2011
Una de las pifias más recordadas del público fue la que cayó sobre la rutina del comediante Ricardo Meruane, quien no logró conectar con los espectadores y su humor blanco quedó marcado por la famosa frase "Gracias, no se molesten".
2. Jani Dueñas en Viña 2019
La humorista era uno de los números que con más confianza llegaba al escenario de la Quinta Vergara. Sin embargo, una introducción larga y poca conexión con el público hizo que en cosa de minutos se llenará de pifias, las que aumentaron por la postura que tomó Dueñas.
3. Vanessa Miller en Viña 2003
Con su destacado personaje "La nana argentina", Miller apostó por el humor con sensualidad. No obstante, su conquista fue fallida y el "Monstruo" la bajó del escenario, dejando una de las presentaciones más cortas en la Quinta Vergara.
4. Profesor Salomón y Tutu Tutu en Viña 2008
El dúo humorístico era uno de los más esperados de la noche, ya que su popularidad televisiva y trayectoria en programas de comedia suponía una base potente para Viña. Lamentablemente, las pifias cayeron cuando solo llevaban minutos en el escenario.
5. Óscar Gangas en Viña 1998
La rutina de Gangas no gustó al público por lo inocente y lenta. Al escuchar las pifias, Óscar aseguró que él no sería parte de los chistes ordinarios, por lo que decidió cortar su presentación, mientras las pifias caían desde todos lados.
6. Natalia Cuevas en Viña 2004
Aunque tenía experiencias previas en la Quinta Vergara, los nervios le jugaron una mala pasada y olvidó parte de su rutina. Esto causó que desviara su rutina y fuera avanzando a golpes, algo que el "Monstruo" no perdonó.