Fue un histórico James Bond: El día en que Roger Moore visitó Viva el Lunes 1998
El 23 de mayo de 2017 Roger Moore se transformó en una verdadera leyenda del cine. Hace seis años, el actor británico falleció debido a un cáncer que lo aquejaba.
El artista protagonizó un sinfín de papeles e importantes personajes a lo largo de su carrera en Hollywood. “El Santo” y ser el tercer James Bond de la secuela del agente secreto lo lanzaron a la fama.
Cuando tenía 71 años, Roger Moore visitó “Viva el Lunes”. Conversó con Cecilia Bolocco, Kike Morandé y Álvaro Salas sobre su trayectoria actoral que comenzó en la década de los 50’.
El desconocido pasado de Roger Moore como pintor
El comediante nacional fue el primero en interrogar al británico, específicamente sobre sus inicios como pintor, oficio totalmente alejado a lo que se dedicaría por el resto de vida.
“Comencé a trabajar primero como caricaturista, diseñador. Lo hice por muchos años. Como no era tan bueno, me convertí en actor”, bromeó, para luego revelar que a los 16 años decidió estudiar actuación.
La llamada para “El Sueño Americano”
1953 fue un año importantísimo para Roger Moore. Recibió un llamado de los altos productores de Hollywood para transformarse en una figura predominante en la escena.
“La primera impresión de Estados Unidos, cuando salí de Inglaterra, fue grande. Nosotros habíamos estado muchos años con racionamiento. Llegué a Nueva York y comí chocolates y hamburguesas. Pensé que Estados Unidos era el país de Dios. Luego me pagaban por algo que me gustaba hacer. Me encantó California”, cerró con una sonrisa.
Acá la entrevista de Roger Moore en "Viva el Lunes" 1998