¡Es otra!: El sorprendente antes y después de Elisa Montes, exintegrante de Supernova

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Supernova fue una banda juvenil que revolucionó a los adolescentes de la década de los 90 e inicios del 2000. Nadie quedó ajeno a temas como “Maldito Amor”, “Herida” y “Pocas Palabras”.

Consuelo Edwards, Coni Lewin y Elisa Montes fueron las fundadoras y cantantes del grupo que se escuchaba en todas las radios nacionales e internacionales.

Lamentablemente no todo fue color de rosas. En el año 2002 el trío decidió poner fin al grupo y tomar caminos independientes en la música, incluso en géneros diferentes a Supernova.

La vida de Elisa Montes después de Supernova

Elisa Montes fue quien más se separó de lo cosechado en la banda juvenil. Luego de la ruptura, viajó a España para perfeccionarse profesionalmente y ampliar su mente para nuevas melodías.

Pero no fue hasta 2014 cuando la artista fundó Slowkiss, banda de rock-punk que toca música en inglés y que se mantiene hasta la actualidad.

Las críticas no tardaron en llegar a los oídos de Elisa Montes. Los fanáticos de Supernova no entendían el giro que tuvo en su carrera musical. Sin embargo, ella se defendió.

“Siempre me he dedicado al rock, incluso antes de Supernova. Tuve mi banda en el colegio y siempre fui medio ‘punketa’. Lo de Supernova nunca fue algo probado que fuera a resultar. Fue una apuesta”, comentó en una entrevista con T13.

El éxito de Slowkiss hizo que Elisa Montes y el resto del grupo se presentaran en la edición 2022 del Lollapalooza, provocando una buena impresión.

Mira la actualidad de Elisa Montes, ex Supernova

Temas relacionados