¡Emocionada hasta las lágrimas! Revive la emotiva y explosiva entrevista de Gloria Trevi En “Noche de Gigantes” (1992)
La carrera de Gloria Trevi fue meteórica. Es que su locura, simpatía y desplante en el escenario provocaban profunda curiosidad en quienes la veían.
La década del 90 fue suya, además de debutar en la pantalla grande y protagonizar tres películas Pelo Suelto (1991), Zapatos viejos (1993) y Una papa sin catsup (1995), lanzó cinco álbumes que alcanzaron casi 5 millones de ventas.
Al convertirse en una de las mayores exponentes y referentes del pop latino en el mundo, Gloria comenzó a recibir diversas invitaciones a estelares internacionales, para conocer qué había detrás de esta jóven alocada, que se revolcaba en el piso cada vez que se subía al escenario.
“Noche de Gigantes” (1992) fue uno de los primeros espacios en Chile que recibió a la voz de “Con los ojos cerrados”. En la instancia, Mario Kreutzberger le preguntó sobre las razones del por qué se fue a los 14 años de su hogar, cómo fue trabajar en las calles de México a temprana edad y los motivos de su intento de suicidio por un antiguo amor.
“Cuando uno se enamora, es re mensa, una quiere dar hasta la vida, quiere hacer feliz al otro. Y cuando el otro te paga mal y te quiere hacer sufrir una se siente así mal, sobre todo yo que soy híper sensible”, confesó la intérprete de “Me siento tan sola”.
Por otro lado, reveló por qué utiliza pantis rotas y la profunda tristeza que le generó la muerte de su bisabuela.
Revive todos los detalles de la entretenida conversación aquí.