Con 21 años: la primera aparición televisiva de Marlen Olivari en 'Sábado Gigante'
"Sábado Gigante" fue el semillero de muchos artistas chilenos y extranjeros. Varios iniciaron su carrera televisiva gracias al exitoso programa de Don Francisco, Mario Kreutzberger. Marlen Olivari fue una de ellas.
Todo se remonta a 1995 cuando la comunicadora y modelo tenía sólo 21 años. Llegó al espacio grabado en Miami para lanzar su fama y ganarse un espacio en la pantalla chica de Latinoamérica completa.
"La próxima participante viene de Chile, tiene 21 años, practica natación y le gustan los animales y la naturaleza", fueron las palabras de Mario Kreutzberger, Don Francisco, para presentar a la mujer.
Marlen Olivari debió promocionar un producto deportivo, específicamente una bicicleta estática, durante su corta aparición en "Sábado Gigante". Inmediatamente encantó a todo el público con su simpatía. Ganó varios aplausos, obteniendo el primer lugar.
Marlen Olivari y su primera aparición televisiva
Hace unos años, la excandidata a alcaldesa de Viña del Mar entregó detalles de cómo se dio su llegada a "Sábado Gigante Internacional": "Un productor me llamó para preguntar si quería representar a Chile y competir con otras modelos".
"Fue entretenido. Cada una de nosotras hizo la prueba y el público decidía por aplausos. Después de ganar este concurso fui modelo de 'Sábado Gigante'. Don Francisco me encontró muy graciosa. Trabajar con él es un privilegio para cualquiera", comentó Marlen Olivari en un momento de "¡Qué dice el público!".
Acá la primera aparición televisiva de Marlen Olivari