Carolina Arregui recuerda divertida anécdota con Bastián Bodenhöfer en 'Ángel Malo'

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Carolina Arregui guarda mil anécdotas de las teleseries donde ha participado. Aunque “Ángel Malo” tiene un lugar especial en su corazón. Significó su estreno oficial como protagonista de las ficciones de Canal 13.

Formó una gran química y posterior amistad con Bastián Bodenhöfer, actor encargado de personificar a Roberto Álvarez. Ambos comparten divertidos momentos.

En medio de una conversación con REC, Carolina Arregui recuerda una graciosa anécdota que vivió durante las grabaciones de “Ángel Malo”, y que involucra directamente a Bodenhöfer.

La anécdota de Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer

Me acuerdo de una escena en que Bastián me tiraba a la piscina y yo no sabía nadar. Tuve que apretar la nariz para caer a la piscina”, rememora la actriz.

La acción de Bastián Bodenhöfer fue totalmente improvisada. “No estaba dentro del librero. Se suponía que era sorpresa, pero no lo pude evitar”, añade Arregui.

Para cerrar, Carolina Arregui contó otro chascarro con su inseparable compañero: “Me tocó disfrazarme para que no me reconocieran en el público cuando había salido con Bastián. En algún momento se me sale la peluca y quedó la escoba, todos muertos de la risa”.

Temas relacionados