Benjamín Vicuña celebra sus 44 años con una tierna fotografía que se robó los aplausos de los cibernautas

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este 29 de noviembre, Benjamín Vicuña cumplió 44 años y lo celebró con una tierna fotografía que rápidamente consiguió más de 70 mil “me gusta”. 

“Tengo un nombre y una historia. Tengo un niño que se asoma en el reflejo del espejo. Tengo una identidad que aún no termino de dimensionar, tengo 44 años de respirar y habitar este cuerpo…”, son las palabras con las que comenzó su emotiva publicación en Instagram. 

“Feliz cumpleaños al niño y al señor. Que la vida te regale lo que más necesitas”, escribió la actriz Leonor Varela.

“Muy feliz cumple Benja”, también le deseó el animador de Canal 13 Martín Cárcamo, sumado a otros mensajes con buenos deseos de actores nacionales como Francisco Pérez Bannen, Ingrid Cruz y Javiera Contador. 

La celebración de Benjamín Vicuña ha tenido una amplia visibilidad mediática tras su participación en el programa “Todo por ti” de Cecilia Bolocco. 

El espacio conducido por la ex  Miss Universo se exhibió este domingo 27 de noviembre,  programa en el que el actor nacional se mostró junto a su madre Isabel Luco, a quien le rindió un emotivo homenaje. 

En el episodio, Vicuña aprovechó de recordar a su padre recientemente fallecido y reveló que la relación con él fue compleja cuando decidió estudiar teatro: “Nos dejamos de hablar dos años. Mi papá tenía muchas aprensiones en torno a lo económico, la bohemia, todos los prejuicios en torno al Teatro”, confesó el actor, confirmando que después fueron muy amigos desde la adultez. 

También el capítulo estuvo centrado en recordar a la primera hija del actor, Blanca, a 10 años de su trágico fallecimiento tras una infección. Según lo que contó Benjamín, ha aprendido a vivir con el dolor aferrándose a la vida.

En torno a lo mismo, la madre del actor reflexionó acerca de la madurez que demuestra Benjamín tras lo sufrido, y su sorprendente capacidad para rehacer su vida.

“Los dolores no han sido en vano, él siempre ha desarrollado una empatía con la vida y con los seres humanos (...) Yo siempre le digo que esa vida hay que honrarla, y es maravilloso cómo él ha podido levantarse y volver a apostar por el amor y la vida. Yo hubiera sido incapaz. Porque tienes dos posiciones: sumirte en la amargura más profunda o salir fortalecido y volver a amar”, indicó.

 
Temas relacionados