Así lucen hoy Harry y Marv, los chistosos ladrones de 'Mi pobre angelito'
"Mi Pobre Angelito" es un clásico del cine y de la época de Navidad. Kevin McCallister (Macaulay Culkin) se robó todas las miradas a sus prematuros 10 años. Sus travesuras y la valentía para defender su casa son las principales consignas del largometraje.
También existieron otros personajes que llamaron la atención. Hablamos de los ladrones Harry y Marv, interpretados por el icónico Joe Pesci y Daniel Stern respectivamente.
Ambos encarnaron a los ladronzuelos que querían hacerle la vida imposible a Kevin en plena Navidad, primero en su natal Chicago y posteriormente en Nueva York.
La vida de Harry y Marv, los ladrones de "Mi Pobre Angelito"
De acuerdo a datos históricos de la época, "Mi Pobre Angelito" recaudó 17 millones de dólares en su primer fin de semana. Aquella cifra se incrementó significativamente cuando fue estrenada a nivel mundial. Llegó a los 476 millones de dólares.
Luego del éxito de la cinta navideña, Joe Pesci y Daniel Stern continuaron en lo más alto del cine hollywoodense. El primero participó en más de 15 películas, como el "Irlandés" de Martin Scorsese; y el segundo ha dejado su legado en series y largometrajes.