A 12 años del final de Año 0: ¿En qué están los finalistas del reality conducido por Sergio Lagos?
“Año 0” fue un reality que salió de la norma. Su formato de supervivencia después de una supuesta “gran catástrofe” que afectó al mundo, marcó y llamó la atención de todos los televidentes de Canal 13.
El próximo 18 de mayo, el espacio conducido por Sergio Lagos y Ángela Prieto cumple 12 años de su gran final, competencia que consagró como ganadores a Pangal Andrade y Daniela Neuman.
Claudio Valdivia, Roxana Muñoz, Gabriele Benni, Tanza Varela, Carolina Molina, Daniel Morón, Pilar Cox, Vale Roth y otros famosos de la televisión chilena conformaron “Año 0” durante los cinco meses de transmisión.
En REC navegamos por las redes sociales de los cuatro finalistas del programa, con el fin de conocer a qué se dedican en la actualidad o si están alejados de los flashes de las cámaras.
Pangal Andrade
Pangal Andrade fue el flamante ganador de “Año 0” en la competencia de hombres. El deportista extremo siempre fue uno de los favoritos del público, debido a su bajo perfil y amor por la competencia.
Actualmente, el hombre de 38 años es empresario de su propio hotel y continúa ligado a las competencias de alto nivel.
Daniela Neuman
Daniela Neuman es una de las participantes de “Año 0” que se alejó totalmente de la televisión y del mundo de la farándula y los espectáculos.
Según su Instagram personal, es curadora de contenido, estilista y asesora de imagen.
Frank Lobos
El querido futbolista de Colo-Colo y otros equipos no pudo contra Pangal Andrade en la final de “Año 0”, ganando un digno segundo lugar en la competencia.
Frank Lobos sigue ligado al fútbol, entrenando a las futuras promesas del balompié nacional, y juega uno de los deportes más populares del último tiempo, el pádel.
Susana Salinas
Salinas, al igual que Lobos, obtuvo el premio de consuelo en la competencia de mujeres de “Año 0”.
No se sabe demasiado qué es de la vida de ella. Las últimas publicaciones que tiene en su cuenta de Twitter fueron compartidas en el año 2021. A pesar de ello, aún se puede observar su gran pasión por el deporte.