Qué fue de Arie Elbelman, uno de los finalistas de 'Amor Ciego'
El programa de citas "Amor Ciego" dejó grandes personajes. Algunos se recuerdan hasta hoy, como Edmundo Varas y Félix Soumastre; pero otros quedaron olvidados para siempre. Arie Elbelman forma parte de este último grupo, a pesar de conseguir el top 10 en la competencia.
Fue el primer y vigésimo eliminado del reality que tenía como objetivo conseguir el príncipe azul de Carolina Bastías. Reingresó al encierro, y rápidamente se ganó el cariño de la gran protagonista.
Tras su salida del programa, Elbelman abandonó definitivamente la televisión. Poco se sabe de él en la actualidad, más allá de que es un reconocido publicista.
La actual vida de Arie Elbelman
A 16 años de la salida de "Amor Ciego", Arie Elbelman se alejó del espectáculo y se dedicó de lleno a su carrera de Publicidad. Fue CEO y fundador de León Marketing y CEO de Wix, reconocida plataforma de desarrollo web basada en una nube de almacenamiento, para Latinoamérica y España.
Su conocimiento quiso transmitirlo a las nuevas generaciones. Fue profesor en LCI Barcelona, famosa Escuela de Diseño y Artes Visuales de la ciudad española.
"Papá. Ayudo a buenas empresas a transformar el mundo y comunicarse mejor con estrategias de marketing centradas en las personas", escribe en su cuenta de X, ex Twitter, donde es bastante activo en temas políticos y de su profesión.