Que fue de Arantxa Bodenhöfer la dulce "Maca Garay" de Papi Ricky

Arantxa Bodenhöfer en Papi Ricky
Arantxa Bodenhöfer en Papi Ricky
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Arantxa Bodenhöfer tuvo su primera aparición actoral a 17 años del estreno de Papi Ricky, teleserie que sigue ganándose los corazones de los televidentes. Es en esta producción de Canal 13 donde la actriz debutó en la pantalla chica. 

Se trata de un rol secundario, donde Bodenhöfer interpretó a Macarena Garay, una joven de 18 años que tiene un embarazo a temprana edad con su novio de la adolescencia, Gabriel, interpretado por Héctor Morales. 

La joven representa a una chica despreocupada de la vida, que solo vive el hoy e intenta vivir con una maternidad a temprana edad, superando los prejuicios de sus padres y su entorno. 

Que fue de Arantxa Bodenhöfer y su amistad con Lorena Capetillo 

Arantxa Bodenhöfer se alejó de la televisión luego de su papel en Papi Ricky y otras actuaciones como en TVN.

Es muy amiga de Lorena Capetillo, con la cual se conocieron en el elenco de Papi Ricky, “La televisión nos juntó (…) hizo lo suyo”, comentó Arantxa en cuanto a su amistad con la actriz.

Lorena Capetillo y Arantxa Bodenhöfer
Lorena Capetillo y Arantxa Bodenhöfer

Más tarde, tras la salida de Arantxa Bodenhöfer del área dramática de Canal 13, decidió radicarse en Alemania por más de una década, en donde las amigas no perdieron el contacto.

Actualmente, Arantxa y Lorena tienen un radioteatro juntas llamado "Volvamos a Escuchar" el cual se transmitía por 13 Radio, además de dedicarse al podcast "Fanáticas" de la misma estación. 

Temas relacionados