La nueva vida de Marcela Roberts, recordada ganadora de 'Expedición Robinson' 2006
Marcela Roberts es una ex chica reality que ganó popularidad en 2003, al participar del programa Conquistadores del fin del mundo. Pero su mayor logro fue tres años más tarde, al convertirse en la ganadora del reality Expedición Robinson, la isla VIP, en 2006.
En una entrevista con Página 7, Roberts habló sobre el día de su última disputa en el reality extremo: “Cuando estás en una competencia, con un hombre de las características de agilidad, nivel de competitividad y calidad deportiva de Fabricio, era como ‘voy a dar lo mejor de mí, no más’. Esa era la actitud”, recordó.
Recordemos que Marcela logró derrotar al brasileño y coronarse como la ganadora de la denominada ‘Isla Vip’, competencia que se llevó a cabo totalmente en vivo en el Cerro Santa Lucía, en pleno centro de Santiago.
En ese entonces se llevó US$100 mil de premio, algo a lo que le sacó el mejor provecho, y le sirvió para hacer varios cambios en su vida.
“Ocupé ese dinero para todo un poco. Viajé, hice unos cursos, me compré mi primer auto, me fui a vivir sola y amoblé el lugar donde me fui a vivir”, contó Marcela a Página 7.
Al finalizar su paso por ambos realitys, Marcela Roberts no siguió ligada a la televisión. Sin embargo, le dio una vuelta al tema, aunque luego lo descartó.
Marcela Roberts alejada de la TV hace 18 años
Tras 18 años de su triunfo en EXPEDICIÓN ROBINSON, LA ISLA VIP, a Marcela se le perdió el rastro. Estudió Ingeniera Comercial. Vive en Puerto Varas con sus hijos y trabaja en una empresa salmonera, desde junio del año pasado.
Roberts trabaja en el relacionamiento comunitario, en donde, dentro de sus tareas, destacó la visita que le hizo la escuela rural de Máchil en 2023. “Es una de las actividades que hago dentro de mi pega. Le hicimos entrega de una compostera y les hablé un poco de cómo se ocupa, qué se hace y cuál es el proceso. Es una actividad que me hace vibrar, porque encuentro que hay tanto que hacer por la educación, de una manera más lúdica y no tan de aula, a la antigua”, contó.