Esta es la razón por la que Malucha Pinto no hizo teleseries en los 90
La icónica actriz de los años 2000, Malucha Pinto es recordada por su papel de Zulema Chávez en 'Cerro Alegre' y más tarde en su rol de Victoria Campos en 'La reina de Franklin'.
Fue parte del elenco de 'Los Eguiguren', 'de Chincol al Jote' y Hermosilla y Quintanilla' de Sábados Gigantes junto a Coca Guazzini, Gonzálo Robles y Cristián García-Huidobro.
La actriz ha tenido una elogiada carrera artística, siendo incluso actriz de teatro y cine. Sin embargo, desde su última aparición en 'Alguien por quién vivir' de Canal 13, estuvo 16 años alejada de las teleseries, volviendo en 1999 a la misma señal para trabajar en 'Cerro Alegre'.
Según Pinto, no hizo teleseries ya que luego de su primera teleserie en 1982, viajó a Europa, el sueño que tuvo por años. Al volver, comenzó a trabajar con 'Los Eguiguren', equipo con el cual se dedicó a la comedia.
Además, en aquel entonces junto a su marido Joaquín Eyzaguirre, (hijo de Delfina Guzmán) tuvo a su hijo Tomás, a quién le dedicó la mayor parte de su tiempo alejada de la televisión.