El reencuentro que hizo llorar a Fernando Kliche en Venga Conmigo durante el Día del Padre
Hay momentos televisivos que trascienden el tiempo y se convierten en recuerdos imborrables. Uno de ellos ocurrió en 1995, en el programa Venga Conmigo, cuando José Alfredo “Pollo” Fuentes fue testigo de un emotivo reencuentro entre el actor Fernando Kliche y sus hijos mayores, quienes llegaron de sorpresa al estudio en medio de la celebración del Día del Padre.
En el capítulo, el actor uruguayo, radicado en Chile y conocido por su trabajo en teleseries como Rompecorazón y Marrón Glacé, conversaba con el animador sobre los sacrificios de su carrera, su infancia marcada por la ausencia paterna y la dolorosa distancia que lo separaba de sus propios hijos, quienes vivían en distintos países.
Lee también: Qué es de Ignacio Kliche, hijo de Fernando Kliche y ex 'Amor Ciego'
La sorpresa que conmovió a Fernando Kliche
Mientras compartía su testimonio, el intérprete confesó conmovido: “Lo que más me preocupa en este mundo es no poder estar con ellos. No creo en eso de que lo importante es la calidad de tiempo, creo que importa la cantidad y la calidad”.
Fue entonces cuando el animador de Venga Conmigo le anunció que tenía una sorpresa: “Hoy es el Día del Padre y quisimos hacerte un regalo… están aquí”.
Instantes después, ingresaron al set sus hijos mayores, Federico e Ignacio, quienes viajaron especialmente a Santiago para compartir ese día con su padre. Al verlos, Fernando Kliche no pudo contener las lágrimas.
El actor abrazó a sus retoños. “Yo también lo quiero enormemente. Él lo sabe. Más allá de todas las diferencias que podamos tener, él sabe que lo quiero mucho”, expresó Federico, mientras su hermano Ignacio decía: “Siempre va a ser mi padre y lo quiero mucho”.
Hoy, a un día de la celebración por el Día del Padre, en 13Rec quisimos recordar este emotivo momento que quedó en la memoria de los televidentes.
Recuerda que puedes revivir los capítulos del programa de José Alfredo Fuentes cada domingo a las 22:00 horas a través de nuestras pantallas.

