El radical cambio de Viviana Flores tras su exitoso paso por 'Mundos Opuestos'
Viviana Flores fue la gran sorpresa de “Mundos Opuestos”. La joven se consagró como ganadora del reality en la categoría mujeres. Le ganó la final a Fanny Cuevas tras una extrema y exigente competencia física.
Sebastián Roca, primer lugar de los hombres, y ella se llevaron 20 millones de pesos cada uno. Ambos se ganaron el cariño del público, pero se alejaron rápidamente de la televisión. Incluso cambiaron radicalmente su vida.
La eximitadora de Justin Bieber, fama que le permitió ingresar al reality, trabaja como geógrafa en una importante área postal. Las facilidades de su trabajo le permitieron dejar la capital.
“Estoy súper plena junto a mis animalitos rescatados, viviendo en la región de Valparaíso. Feliz y con ganas de seguir trabajando a nivel local, con la comunidad”, comentó en medio de una conversación con Página 7.
El radical cambio de vida de Viviana Flores, la ganadora de “Mundos Opuestos”
Estudiar geografía es una decisión que cambió radicalmente su vida: “Fue la mejor decisión. Me apasiona mucho. Estoy muy feliz de poder vivir de ella, de haberla encontrado. Me llevó a vivir experiencias extraordinarias”.
Con respecto al reality, Viviana Flores aún recibe el cariño de los fieles fanáticos de “Mundos Opuestos”: “La experiencia, sin duda, es de mucho aprendizaje”.
“Me demostró también las capacidades mentales que se pueden generar en contextos así. Me ha servido mucho hasta la actualidad. (...) Significó el cariño de muchas personas que hasta hoy me escriben. Mencionan que han vuelto a ver el programa”, cerró.