Denisse Malebrán se refirió a los problemas que enfrentó al inicio de su carrera: "Me dijeron: Debes bajar de peso"
En el mundo de la música y el rock chileno, Denisse Malebrán es un ícono femenino nacional, y recientemente ha hablado sobre su extensa carrera. Sin embargo, dentro del éxito junto a Saiko, la cantante reveló cómo fueron sus inicios en la industria, haciendo énfasis en lo difícil que fue para ella como mujer abrirse paso en este estilo musical.
La fama, el dinero, los lujos personales y algunos problemas llegaron cuando Denisse Malebrán aterriza en Saiko. En “El Cuarto de Música”, la cantante revela cómo cambió su vida tras firmar su primer contrato.
“Era millonaria por un día. Fui a comprarle zapatos a mi hija, le regalé un cubrecama a mi mamá y a mi hermana una polera. Todo eran cosas soñadas”, cuenta.
Las responsabilidades aumentaron una vez que Denisse Malebrán se transformó en un rostro conocido de la industria musical chilena. Aunque los dilemas también.
Detrás de este exitoso viaje como cantante de Saiko, Malebrán reveló la parte oscura que le tocó vivir. Y es que, un día, unos ejecutivos asociados a Saiko le solicitaron bajar de peso por motivos que desconoce: “Entré en una época súper machista, lo primero que me dijeron fue: 'Oye, debes bajar un poco de peso'”, recordó.
Denisse Malebrán en 'El Cuarto de Música'