Dedicado a las artes marciales y al teatro: El presente de Remigio Remedy
Remigio Remedy brilló con su talento actoral en las teleseries de los 90 y los 2000. En Canal 13 tiene una gran trayectoria, por su participación en Marparaíso, Cerro Alegre, Piel Canela, Machos, Papi Ricky, entre muchas otras producciones.
Respecto a su pasión por el teatro y la actuación, Remedy señaló a la revista Andretti que su inspiración por actuar estuvo inspirada desde muy pequeño incluso cuando estaba en el colegio. "El personaje más emblemático que me tocó personificar fue el propio San Francisco de Asis”, dijo.
"En Uruguay, una amiga me llevo al teatro y me tocó ver la obra que obtuvo todos los premios de la crítica, Galileo Galilei de Bertolt Brecht. Ahí dije 'quiero ser actor'”, agregó Remedy.
En el teatro, el artista ha sido parte de importantes proyectos, siendo uno de los más recientes la obra Terapia para un hombre abandonado, una comedia romántica.
Remigio Remedy y las artes marciales
Remigio Redemy no solo se dedica a la actuacion, sino también lleva un estilo de vida saludable y ligada al deporte. A sus 59 años, el actor se dedica a las artes marciales.
Es cinturón negro en taekwondo, cinturón azul de jiu-jiutsu brasilero y cinturón café en kickboxing, incluso ha ayudado a otros colegas en acondicionamiento físico, como a Gabriel Urzúa.
En cuanto a su vida privada, mantiene su matrimonio con su esposa Pamela Villlalba, con quien se casó en 1998, cuando compartieron elenco en 'Marparaíso', y tuvieron a sus hijos Kay y Amaranta.