De la pantalla a la gastronomía: El presente de Perla Ilich, la gitana más querida de Chile
Perla Ilich, la gitana más querida de Chile, ha recorrido un largo camino desde que se hizo famosa por su participación en el exitoso docureality “Perla, tan real como tú” de Canal 13. Ahora, a los 32 años, la vida de Perla ha dado giros importantes, y hoy se encuentra emprendiendo con éxito en el mundo la gastronomía, área que la apasiona y donde busca seguir creciendo.
La historia de Perla comenzó en 2011, cuando se hizo parte del programa juvenil que mostró las realidades de diferentes sectores de Chile, destacando la vida de los jóvenes gitanos, con ella como protagonista. Junto a otros rostros como Dash, el fallecido Cangri y Nicolás Yunge, se convirtió en una figura conocida por todos los chilenos, haciendo del programa un fenómeno televisivo entre 2011 y 2012. Sin embargo, el tiempo ha pasado, y la gitana que cautivó con su autenticidad ahora enfrenta nuevos desafíos.
Perla Ilich dedicada a la gastronomía
Hoy, Perla es madre de tres hijos y está enfocada en su emprendimiento gastronómico. A través de su negocio de cocina, ha logrado demostrar su talento en la preparación de deliciosos platos, y este fin de semana tendrá la oportunidad de poner a prueba sus habilidades culinarias en la “Copa Culinaria Carozzi 2024” de Canal 13, donde competirá en una serie de desafiantes pruebas frente a un jurado de renombrados chefs.
Además de su faceta como empresaria, Perla ha continuado cultivando su pasión por la belleza, lo que la ha llevado a convertirse en referente para muchas mujeres jóvenes, y este sábado, a las 17:30 horas, podrás verla nuevamente en el 13, en el primer capítulo de la versión 2024 de la “Copa Culinaria Carozzi”.