Con una nueva vida lejos de Chile: El presente del ucraniano Artur Logunov, ganador de 'Mundos Opuestos 2'
En el año 2012 se estrenó "Mundos Opuestos", y tras su éxito nació "Mundos Opuestos 2" con algunos personajes de la anterior entrega y otros nuevos concursantes como el ucraniano Artur Logunov, que entraron a la telerrealidad a enfrentarse a los conflictos, amoríos y competencias.
Y es que en "Mundos Opuestos 2" el gran ganador de esta ardua competencia fue el ucraniano Artur Logunov, quien en ese entonces llegó al encierro tras haber pasado por la serie "Violetta".
Y a diez años del gran fenómeno de Mundos Opuestos 2, el ucraniano tuvo un café en Santiago llamado "Logunov Café". Luego en la pandemia decidió hacer rutinas de ejercicios a través de redes sociales y motivar a sus seguidores.
El radical cambio de vida de Artur Logunov
En 2022, Artur Logunov decidió mudarse a Vancouver, Canadá y así embarcarse en nuevos proyectos. El recordado gandor de "Mundos Opuestos 2" dejó de arrendar un departamento, y se inclinó por comprarse un yate para vivir.
En conversación con Página 7, habló de su nueva vida en el país norteamericano y su futuro próximo en Chile.
“Trabajando en filmaciones. Hoy los actores de Hollywood están en huelga, pero más que nada hago comerciales, trabajo en una empresa de computación, hago redes sociales, y viajo. Soy piloto de dron y estoy trabajando en fiestas de yates o agencias inmobiliarias que les hago videos y fotos” contó al medio citado.
“Llevo un año en Vancouver. Como México y Cuba están cerca, viajo. Ahora también estoy estudiando inglés, la idea es sumar un idioma más al curriculum”, complementó.
Artur se considera “un inmigrante profesional, porque nací en Ucrania, después fui a Argentina, luego a Chile. En 2018 me fui a trabajar a Perú en un reality, y posteriormente elegí Vancouver porque aquí hay muchísimas series”.
Artur Logunov viviendo en un yate
En cuanto a su nueva forma de vivir en un bote, detalló que es la facilidad de desplazarte donde tú quieras.
“Por ejemplo, cuando una persona compra el departamento, elige el lugar, el barrio, etc. En el bote lo mejor es que me puedo ir a una isla, anclar ahí, y vivir”, explicó.
En ese sentido, sostuvo que “Vancouver alrededor es puro mar, puro río. La comodidad del bote es que tú puedes ir a donde quieres”, añadió.
Su yate es igual a un departamento pequeño. “Tiene techo, un dormitorio, cocina, baño, sala, tengo todo. Es como un departamento chico, pero puedes ir a cualquier lado: anclas y disfrutas. En el segundo piso también se puede tomar sol”, señaló con alegría.