Así fue la divertida parodia de “La Sirenita” protagonizada por Karen Doggenweiler en “El Lunes sin Falta”
En un recordado archivo de “El Lunes sin Falta”, extinto programa de Canal 13 que reemplazó a “Viva el Lunes”, la producción del programa recreó una divertida parodia de la historia infantil "La Sirenita". Se trata de una cómica imitación protagonizada por la futura presentadora del Festival de Viña del Mar 2025, Karen Doggenweiler,
Karen Doggenweiler fue una de las grandes invitadas al recordado estelar de 2001 conducido por Raúl Alcaíno y Álvaro Salas quienes también participaron en la recreación.
Karen Doggenweiler y su cómica intervención como "La Sirenita" en "El Lunes sin Falta"
En dicho espacio, la figura principal de “La Sirenita” (Doggenweiler) debía encontrar el amor entre un atrevido tiburón (Raúl Alcaíno) y un divertido pulpo interpretado por Álvaro Salas, quienes competían por el amor de la chica, que con sus
"Perdón mijita aquí usted va a tener que elegir, él o yo", expresaba el divertido pulpo, Álvaro Salas. Por su parte, Alcaíno, el atrevido tiburón le ofrecía una gran parcela si lo elegía a él.
También recibió la ayuda de un tímido Sebastián, el cangrejo que acompañaba a Ariel en sus aventuras. El encargado de encarnar a este animal fue Horacio Saavedra, el histórico maestro de orquesta de varias ediciones del Festival de Viña.
Pero como en toda historia de amor, algunos pierden y otros ganan. Y en este final de cómico cuento, Ariel, o Karen Doggenweiler, se enamoró perdidamente del bello príncipe azul, quien era el famoso cantante Ricardo Montaner, otro de los invitados del gran estelar que hizo reír al público chileno en la pantalla abierta.