Actriz Paz Bascuñán recordó su alocado look en su debut en "Cerro Alegre" en 1999
Recientemente, la exchica reality de "Pareja Perfecta", Eugenia Lemos tuvo el honor de entrevistar a la actriz, Paz Bascuñán en su podcast, "Dale Color" que realiza en su plataforma de Youtube.
En este encuentro lleno de risas, Paz Bascuñán recordó el look que usaba cuando debutó en la teleserie "Cerro Alegre" de Canal 13, en 1999. "Lo peor es que yo elegí este look. Este look yo no me lo hice para la teleserie", partió contando la intérprete de Heidi Astudillo.
Todas estas anécdotas nacieron desde que la actriz y la modelo estaban hablando de moda, y ahí Paz Bascuñán recordó su icónico look, cuando interpretó a Heidi Astudillo, una adolescente rebelde y enamorada de Mauricio, interpretado por Jorge Zabaleta.
Paz Bascuñán y su look en "Cerro Alegre" tras una ruptura amorosa
En 1999, la actriz Paz Bascuñán comenzaba su carrera actoral en televisión, tras egresar de la escuela de Teatro de la Universidad Católica de Chile. En dicho año, la actriz debutó por primera vez en la teleserie "Cerro Alegre" de Canal 13, y en la actualidad, revivió este momento, recordando el look que usaba cuando interpretaba a Heidi Astudillo, una adolescente escolar y rebelde chica de 17 años.
En una entrevista con Eugenia Lemos en su podcast "Dale Color", Bascuñán contó cómo fue que se hizo ese extremo cambio de look. "Yo tenía el pelo largo y terminé con un pololo, entonces me deprimí muchísimo y unas amigas estaban en Mendoza, entonces me tomé un bus a Mendoza sola.
"Llegué a Mendoza y entré a una peluquería, porque se supone que en Argentina el pelo te cortaban increíble, y digo ‘rápeme, pero déjeme una colita larga’, y así me raparon", recordó con risas.
La actriz recordó que al volver a su casa, su madre la apoyó en su totalidad pero impactada, "además que me creía la muerte, eso es lo más divertido, me veía pésimo, pero yo encontraba que me veía regia. Me sentía lo más", dijo entre risas.
"Era como que me había sacado un peso de encima. Después volví con ese pololo, rapada, no sé cómo me aguantó. Y después cuando me creció el pelo, mis amigas me decían ‘Paz, porfa nunca lo vuelvas a hacer, te veías pésimo’".
“Yo me lo gocé, es más, me cortaría el pelo ahora, pero ahora no soy tan libre porque me importa un montón la opinión de mi hija, me dice ‘mamá porfa no, no hagas eso’”, cerró la actriz.