Actor de "Pacto de Sangre" ahora triunfa en "Secretos de Familia" y comparó sus personajes
El pasado domingo Canal 13 estrenó Secretos de Familia, la nueva nocturna que tiene en su elenco juvenil a Rodrigo Walker. El joven actor quien interpretó anteriormente al conflictivo Ignacio Vial en Pacto de Sangre, y ahora le da vida a Cristóbal Cruchaga en la nueva teleserie.
En una entrevista con Página 7 Walker destacó lo feliz que está de ser parte de este proyecto. "El hecho de estar trabajando y que el producto se exhiba, sin duda lo disfruto. Disfruto trabajar y disfruto verme. Me encanta que Canal 13 me dé la oportunidad y recibo como un halago que ellos quieran que yo esté en esta producción", señaló.
"Que me llamen para este tipo de teleserie, sabiendo que se parece a Pacto de Sangre, lo interpreto como que les gusta mi trabajo y saben lo que puedo dar y hacia qué lugares puedo llegar", añadió agradecido.
Del éxito de "Pacto de Sangre" a la esperada "Secretos de Familia"
En el primer capítulo de Secretos de Familia podemos ver que el personaje de Rodrigo Walker no tiene un comportamiento íntegro. Es por esto que, el mismo actor reconoció que ambos roles, el de Ignacio y el de Cristóbal se parecen entre sí.
"Habrá algo de Cristóbal e Ignacio en mí, supongo que sí, pero no a esos niveles. Cristóbal es un vividor, un gozador que lo quiere pasar bien, pero se encuentra en una familia que quiere guardar demasiado la compostura", aclaró el actor.
En esa línea, añadió que su rol no tiene intenciones de seguir los patrones y la imagen que proyectan los Cruchaga.
"Se rebela y toma sus propias decisiones, pero es demasiado impulsivo y eso le trae problemas, porque tiene que hacerse cargo en algún momento", adelantó.