A 10 años del final de "Los 80", estas fueron las 6 frases más icónicas de Anita

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La serie "Los 80" de Canal 13 nos dejó momentos memorables y, entre ellos, las divertidas y tiernas frases de Anita, la pequeña de la familia Herrera. Interpretada por la joven actriz Estrella Ortiz.

Anita Herrera fue uno de los personajes que se ganó el cariño del público con su espontaneidad y su estilo único. A diez años del último capítulo, recordamos las seis frases más icónicas de la pequeña que nos hizo reír y emocionar en cada episodio.

1. "El Félix hizo una fiesta con vino"

Una de las frases más recordadas de Anita, que refleja su inocencia al intentar comprender el mundo de los adultos, cuando su entonces, hermano Félix quien ya era un adolescente, realizaba una fiesta con sus amigos, pero la niña no lo entendía.

Estrella Ortiz como Anita en Los 80 de Canal 13
Estrella Ortiz como Anita en Los 80 de Canal 13

2. "Claudia, ¿Quién era?"

Una de las preguntas más espontáneas y curiosas de Anita, la cuál representa a cualquier infante cuando quiere saber algo sobre algún extraño que entra a la casa.

3. "El Félix está pesado"

Una frase que, aunque dicha con toda la sinceridad de una niña, revelaba cómo Anita observaba la relación entre los adultos, especialmente en lo que respecta a la actitud de su hermano Félix, personaje que estaba en una edad complicada.

4. "Quiero pan con manjar"


Una de las frases más dulces y simples de Anita, que refleja su amor por los pequeños placeres de la vida, como el pan con manjar, una deliciosa golosina chilena.

Anita de "Los 80" | Canal 13
Anita de "Los 80" | Canal 13

5. "¿Qué me trajiste?"

El toque de expectación y alegría en esta frase se hizo inolvidable, mostrando a Anita como una niña con una gran curiosidad y ansias de recibir sorpresas. Esta fue una de las preguntas que le hizo a su hermano mayor, Martín, cuando volvía del trabajo.

6. "La polola de mi papá"

Con esta frase, Anita reveló de forma ingenua y directa cómo percibía las relaciones afectivas dentro de su familia, generando momentos cómicos pero también entrañables.

¡A diez años del final de "Los 80", las frases de Anita siguen siendo un verdadero clásico!

Temas relacionados