Capítulo 128 / Yekta está decidido a vengarse de Atlas
Yilmaz lucha por su vida luego de que Atlas le disparara. El hecho provoca la angustia de Handan y Zahide y de todos sus cercanos, los cuales se dirigen al hospital con el fin de acompañarlo en este momento.
Por otro lado Ídil ha sido detenida, ya que fue ella quien culpó a Yilmaz de la muerte de Aylin, razón por la que Atlas quiso tomar venganza. Sin embargo se defiende asegurando que todo fue un error y que esa versión la dio bajo amenaza mientras estaba secuestrada.
La compañera de trabajo de Miray entrevista a Yekta en el hospital, para conocer en detalle los hechos que rodean el intento de homicidio de Yilmaz. El cirujano responde que todo se trata de una estrategia de Atlas para vengarse de él.
Una vez que Yilmaz despierta, Yekta lo visita en la habitación para conversarle sobre sus intenciones de “deshacerse” de Atlas. Está decidido a darle el castigo que se merece por lo que le hizo a su hermano.
Una vez que Atlas es detenido, se hace presente el jefe de la policía en el hospital para hablar con Yilmaz, y preguntarle si desea presentar cargos en su contra. Sin embargo él se niega, respuesta que descompone a Yekta.
Más tarde el médico le propone a Miray tomarse vacaciones junto a sus hijos. Ella acepta encantada. El viaje se concreta más tarde y los cuatro integrantes se alojan en una casona. Si bien la intención era pasar un buen momento, lamentablemente la relación de Yekta con sus hijos y con Miray se ve afectada.
Durante la noche Atlas llama a Miray, situación que molesta a Yekta. Ella se defiende señalando que son sólo amigos, pero el médico no le parece correcto que su pareja tenga contacto con el hombre que le ha provocado tanto daño.
Ver Video Síguenos en