Joven turco viajó a Chile para pedir matrimonio pero quedó atrapado en el aeropuerto
En Tu Día conversamos con una pareja que viajó a Chile para comprometerse, pero vivieron un difícil momento al tratar de ingresar al país.
En el programa de este viernes 24 de diciembre conocimos el difícil momento que vive una Florencia y su pareja de origen turco, quien no tuvo problemas para ingresar al país y estuvo atrapado en el aeropuerto.
Un retraso en el vuelo de ambos provocó que el PCR del joven no fuera valido, por lo que se le prohibió la entrada y puso en problemas sus románticos planes.
El romántico viaje de Florencia y su pareja
Se conocieron en Canadá hace un poco más de un año, mientras ella trabajaba y no se han separado desde entonces.
Surgió el amor y decidieron casarse, sin embargo, siguiendo las tradiciones de su cultura, el joven turco viajó a Chile junto a Florencia para conocer a sus padres y pedir formalmente su mano.
Realizaron los trámites sanitarios, pero un retraso en un vuelo de escala dejó inhabilitado el PCR negativo por no cumplir el plazo requerido.
Él quedó varado en el Aeropuerto de Santiago y a punto de ser devuelto a su país de origen.
“Hemos intentado de todas maneras tomarle un PCR, se nos ha negado. Él no habla español, no hay gente que hable inglés y eso es lo que más me preocupa. Su nivel de ansiedad es horrible”, señaló Florencia.
Agregó que “me siento muy avergonzada de haberlo traído y no poder hacer nada”.
Luego de varios días en el aeropuerto, el joven finalmente logró hacer ingreso al país y reunirse con la familia de Florencia.
En Tu Día conversamos con ambos para saber cómo pasaron esos difíciles momentos y cómo ha sido el primer encuentro del joven turco con la familia de la chilena.