Ex integrante de “Mekano” fue brutalmente golpeada por arrendatarios
En Tu Día conocimos detalles de la grave denuncia de Romina Sáez, quien asegura que fue golpeada por sus arrendatarios.
La ex chica “Mekano”, Romina Sáez, atraviesa un difícil momento junto a su familia luego de que denunciaran una brutal golpiza por parte de sus arrendatarios, la cual la dejó con graves lesiones.
La madre de Romina, Margarita Valcarce, se comunicó con Tu Día para relatar los hechos, diciendo que no es el primer problema que tienen con los inquilinos y que anteriormente les habían pedido que entregaran el lugar, pero no hubo respuesta.
A esto se suma, el no pago del arriendo, lo que finalmente llevó a este confuso incidente que terminó con la ex bailarina siendo atacada e incluso sufriendo dos paros cardiorrespiratorios y serias lesiones en su cabeza.
Romina Sáez entregó su versión de los hechos
De manera exclusiva, Romina quiso entregar su versión de lo ocurrido y detalló su actual estado de salud tras la brutal golpiza.
“Siento que es una pesadilla lo que pasó. Ha sido súper difícil”, comenzó diciendo la ex bailarina.
A pesar de lo ocurrido, afirma que no fue tratada como debía y que incluso pasó la noche detenida junto a su madre, ya que se determinó que todo fue una riña.
“Estuve detenida con esposas a pesar de mis lesiones. Estuve en celda con mi mamá y luego pasé a la penitenciaria”, señaló Sáez, quien también es abogada, por lo que asegura saber cómo deberían ser estos procesos.
En tanto, sobre sus lesiones comentó que aún no se mejora por completo y que lo más probable es que quede con secuelas.
“Yo soy modelo, trabajo con mi rostro. Tengo puntos en mi cara, mi boca rota por dentro. No voy a quedar igual”, declaró.
Asimismo, aclaró que nunca agredió a la arrendataria y que incluso habría sido golpeada por la pareja de la mujer. “Yo jamás tuve la oportunidad de tocarla (…) Traté de defenderme, pero no fue mucho lo que pude hacer”, comentó.