Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Este sábado 8 de marzo

"Conocimos el pastel de prieta": Camila adelanta las novedades de su nuevo programa "Probando el Barrio"

Probando de Barrio
Probando de Barrio
Por: Carlos Cornejo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este fin de semana la querida profesional del arte culinario llega a las pantallas del 13 con su nuevo proyecto.

Este sábado 08 de marzo a las 18:30 debutará el nuevo programa del Área de Cultura del 13, Probando el Barrio, en la que nuestra querida Camila Prado, nuestra Chef de "Tu Día", recorrerá distintos lugares para sumergirse en la cultural local, explorando nuevos y desconocidos sabores.

La queridísima cocinera, conocerá distintos barrios, y dejará llevar por los vecinos que sean del lugar, de esta forma se empapará de la cultura y arte culinario que le enseñen.

En esta producción podremos ver otra faceta de Cami, a quien acostumbramos a ver solo detrás del mesón del matinal, sin embargo acá mostrará su otra cara y gran personalidad.

Lo llamativo es que no solo hablará de la cocina o de platos extravagantes, sino que también se aprenderá sobre nuevas disciplinas, como tocar acordeón, o colaborar en un taller de costura, sin duda cosas nuevas en su etapa televisiva.

Probando el Barrio - Sábado 8 de marzo.
Probando el Barrio - Sábado 8 de marzo.

¿Cuáles son los lugares que recorrerán en Probando el Barrio?

La destacada chef, vivirá todas estas cosas en distintas partes de nuestro país, tales como; visitará Los guindos en Ñuñoa, Patronato, Matta sur, el Llano en San Miguel; y también llegará Playa Ancha en la Región de Valparaíso.

“Probando el barrio”, se estrena este sábado 08 de marzo a las 18:30 horas, por las pantallas del 13 y todas sus plataformas. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13